
Ayer fue un día histórico para este club, ya que después de muchos temporadas quedándonos a las puertas habíamos conseguido clasificarnos para la Fase de Campeones, y era el día del debut en esta gran competición ante los mejores equipos de todas las ligas, lástima que después no supiéramos estar a la altura de este gran evento.
Nos enfrentábamos a Reformas Carmona, un equipo que, hasta ayer, eran totalmente desconocidos para nosotros, pero que habían quedado segundo en su liga. Éramos conscientes de la gran dificultad y nivel que nos exigiría esta competición, si bien afrontamos el partido de ayer como si fuera uno más de la liga y ante un rival inferior, porque antes del encuentro no fuimos capaces de hablar nada del mismo ni de concienciarnos un poco ni de contargiarnos del gran ambiente de fútbol que se respiraba en los alrededores del Mundialito Villamarín. Por cierto, dar nuevamente las gracias a Juanma por hacer un esfuerzo por venir a echarnos una mano.
Bajo este prisma y ante un equipo que al apostre sería netamente superior a nosotros el partido no podría comenzar de otro modo, ya que el equipo contrario aprovechó que Reguesa salió algo dormido y sin la intensidad que requieren estos partidos para dejar resuelto el mismo a los quince minutos de la primera parte. En este período de tiempo fue un constante verlas venir por nuestra parte, cosa que aprovecharon ellos para sin gran esfuerzo y simplemente tocando sin prisas encajarse constantemente una y otra vez ante nuestra portería, fruto de ello se pusieron en pocos minutos con un claro 0-5 en nuestra contra, tres goles fueron a raíz de varias buenas combinaciones llegando hasta la línea de fondo y poniéndola atrás para que la empujarla otro adversario, y otros dos goles merced a dos buenos tiros lejanos ante los que nada puedo hacer nuestro guardameta Carlos. En 15 minutos habían resuelto el partido. En este tiempo, por nuestra parte sólo destacar varias aproximaciones a la meta contraria que acabaron con tiros lejanos sin ningún peligro o que murieron en las manos del meta contrario sin ponerlo en demasiadas complicaciones. Antes del descanso aprovecharon para marcar dos goles más, de nuevo gracias a un gran tiro lejano y a otra buena combinación tocando desde atrás, poniendo así el marcador en un contundente 0-7 y dejando totalmente finiquitado el partido, sino lo estaba ya. Así se llegó al descanso.
La segunda parte se presentaba como un suplicio y con el único objetivo por nuestra parte de que se acabara lo antes posible. Siendo conscientes del nefasto primer tiempo realizado y aprovechando que ellos bajaron el pistón por la confianza que les daba el resultado, tiramos un poco de orgullo para lavar algo nuestra imagen y no irnos con tal mal sabor de boca. Sin embargo nada más empezar este periodo serían nuevamente ellos los que lograran marcar dos goles más y poner en el marcador un sonrojoso 0-9, merced a dos muy buenas jugadas saliendo tocando desde atrás, una de ellas con varias paredes siendo la última de éstas de tacón y para así plantarse dos contra uno ante Carlos y conseguir batirle sin mayores dificultades. A raíz de ahí apretamos un poco, y por arreones de orgullo e impotencia, más que por buen fútbol, empezamos a llegar con cierta asiduidad a la portería contraria, pero casi siempre eran en tiros lejanos más que en jugadas elaboradas; lo intentamos todos los componentes del equipo una y otra vez, sobre todo Chino, pero todos los disparos acababan o bien fuera (la mayoría de las veces) o en las manos del portero contrario. Gracias a la insistencia llegaría el 1-9, Ángel corta un balón en medio campo y avanza para pegar un punterazo fuerte y raso que se cuela pegado al palo izquierdo de la meta contraria. Poco después Sergio estrellaría un balón al palo en una buena pared con Ale. Estando volcados por intentar maquillar el resultado, nos cogen una contra y salen desde atrás tres de ellos tocando, para llegar hasta la línea de fondo y poniendo un nuevo pase de la muerte para que otro empujara el balón ya a puerta vacía. Minutos después, Ale saca de banda y Chino engancha un gran tiro fuerte que se cuela inapelable en el fondo de la red sin que nada pueda hacer el guardameta contrario, era el 2-10; y antes de acabar Ale se interna por la banda izquierda y le pega con fuerza y colocación al palo largo y una vez toca en éste se cuela en el fondo de la portería, era el definitivo 3-10. Ya no hubo tiempo para más.
Creo que fue un partido malo, sobre todo en concentración e intensidad, y jugando ante un buen buen equipo es normal que se diera éste resultado, aunque en mi oipinión es demasiado abultado, porque en la primera parte marcaron en casi todas sus llegadas. Lo que menos me gustó no fue el resultado, sino que después de la tensión del partido y por el cabreo de cómo fue la derrota lo pagáramos entre nosotros y discutiéramos en el vestuario. Pero ya todos somos mayorcitos para saber que fue por la tensión del momento y que todo queda ahí, en ese calentón, y que esto no debe enturbiar ni afectar al buen rollo y ambiente que hay en el equipo.
Goles: Ángel(1), Chino(1), Ale(1).
21 comentarios:
estoy de acuerdo con la crónica, todo se tiene que quedar en ese calenton de la derrota y nada mas.
Por mi parte, pedir perdón a Chino y a los demás también, por ese pequeño calenton... pero después del partido y con la cara de tonto que se me quedo... en fin ... perdón y a seguir disfrutando de los amigos y el fútbol....
un besito a todos
Pero el_salvador, si tú esa cara la tienes siempre cojones.
No te preocupes Carlos, todos sabemos que fue así y nadie puede pensar de ti otra cosa.
Sólo te digo que la cara se nos quedó a todos y que nadie pudo salir contento del campo.
Pero ahora toca borrón y cuenta nueva.
...un carajo cuando vea a Angel, le parto la cara.
Rául, no me gustó nada verte así el Lunes, creo que hubiese sido mejor callarse o al menos no levantar la voz.
Sabes que te respeto y admiro un montón, pero no me gustó nada tu reacción, aunque tuvieses razones para enfadarte por el mal entendido.
Espero por el bien del grupo que no se repita lo del Lunes, en general.
Lo digo por lo mucho que me gusta estar en este grupo.
Angel, maricona!!
Os partía la cara a todos!!!y a Raúl le ponía la nariz bien con un escayolazo!!!!verás como iba a respirar bien. Anda q nos os puedo dejar sólos en el campo.
Carlos, q no te engañes, q la cara de tonto no fue por lo del lunes, eso venía de serie,jajaja.
Adri, la champions solo la pueden jugar la gente que se lo han ganado...
como dios es justo, lo del dedo te paso por que no te merecías jugar la champions... jajajaja
¡¡¡¡MARICONA!!!!
y otra cosita Adri, si estas de baja por qué no puedes trabajar con el dedito..... ¿que haces escribiendo en el ordenador de tu casa??.... ahí no tienes dificultad para escribir???
¡¡¡MARICONAAAA!!!
ah!! un besito a todos....
Carlos, quién te dice q escriba con las manos?....ahora piensa un poquito,jajaja.
Ah, si Javi Navarro ha jugao la Champions yo tb la podría jugar.
Siento haberos "invitado" a la Champions, creo que me equivoqué.
mmmmmm..... Adri no seas guarrete.... con el consolador de goma no se juega.... que despues te lo metes en .... bueno con eso no se juega.....
jajajaja
Todos tenemos derecho a equivocarnos,lo importante es que no se guarden rencores y no se rompa el buen rollo,mientras esta buena relación siga no es malo que nos mosqueemos,señal de que queremos ganar.
Nadie nos ha invitado,nos lo hemos ganado.
¡¡Un besito maricona!!,besitos pa los niños.
No se sabe cuando jugareis el proximo partido, todo depende de la champions y hasta donde llegue Hombres de Chato.
Ya os avisaré.
Entonces esta semana no jugamos???
MAÑANA MARTES: REGUESA-QUINO A LAS 23.00 H
Cuánto quedamos ayer? A ver si me dáis ya una alegría!!! Que entre ustedes y el Betis....
A ver si alguien se curra una crónica o un pequeño resumen para saber como fue el partido.
Publicar un comentario