
Ayer disputamos el primer partido de los dos consecutivos que tenemos esta semana, ante un rival situado en la parte media baja de la clasificación. Sólo teníamos la baja de Pedro, que fue muy bien cubierta por Casti.
Empezamos el partido muy enchufados, nos hicimos dueñós del balón desde el comienzo y tocábamos muy bien, fácil y buscando siempre al compañero, y por ello tuvimos varias ocasiones desde el pitido inicial; el equipo contrario, si bien le falta algo de calidad, si era un equipo muy compacto, defendía muy bien y presionando y corrían mucho, lo que hacía difícil superarlos con facilidad, pero nosotros impusimos nuestra mayor intensidad y juego de toque, por lo que le costaban llegar con peligro a nuestra portería. Nos costó abrir lalata pero a los pocos minutos en una contra conseguimos el 1-0, obra de Adri. Mediada la primera parte conseguimos romper el partido porque en apenas cinco minutos marcamos dos goles consecutivos, el primero de Ale, empujándola en la línea después de una buena jugada de Ángel con pase de la muerte incluido, y el segundo de Guti, ocn un tiro lejano con algo de fortuna tras rebotar en el portero contrario. Antes del descanso consiguieron acortar distancias, gracias a un golazo, con un centro perfecto desde la izquierda y con un cabezazo aún mejor ante el que nada pudo hacer Casti. Así terminaría la primera parte.
En la segunda parte jugamos algo más cómodo, ya que el contrario estaba más cansado por lo que bajó su intensidad y, por tanto, dejaban más espacios. Nosotros seguíamos tocando mucho, haciendo un juego de toque y cuando podíamos hacíamos unas contras rapidísimas que siempre acaban con peligro; tuvimos numerosas ocasiones para marcar y aumentar bastante la diferencia en el marcador, pero no estuvimos acertados y perdonamos mucho. A ellos les costaba mucho llegar a las inmediaciones del área, ya que su calidad técnica era normalita y también nosotros estábamos defendiendo bien. Casi todos los jugadores del equipo tuvimos alguna ocasión clara para marcar, pero ninguno estuvimos acertados, así que el marcador incomprensiblemente no volvería a moverse, y en ningún momento tuvimos por el resultado. Así se llegó al final del partido.
Goles: Adri(1),Ale(1),Guti(1).
2 comentarios:
yo fuí el ke no tuvo la ocasion de martcar.
asi me gustan las cronicas rapiditas que no baje el ritmo.
Publicar un comentario