Ayer disputamos el que hasta la fecha era el partido más importante de la temporada, ya que nos enfrentamos ante un rival directo y la victoria nos hubiese metido de lleno en la pelea por los puestos que dan derecho a la salvación, pero que con la derrota de ayer la cosa se complica de manera casi definitiva. Además, disputamos el partido con sólo un cambio, por las bajas por lesión de Mochu, Migue y Dani.
El inicio del partido fue bueno, ya que salimos muy enchufados, con mucha intensidad, al igual que el equipo rival, ya que ambos éramos conscientes de la importancia del partido; la posesión del balón era disputada, ya que ninguno conseguía imponer su juego, por lo que se iba de una portería a otra constantemente. Pero mediada la primera parte el partido cambió radicalmente por varias circunstancias, primero porque llegaría el 0-1 en un penalti totalmente inexistente en una jugada donde el rival tropieza sólo, este gol y la forma en que subió al marcador nos hizo mucho daño moralmente, pero pocos minutos después llegó el 0-2 en una falta al borde del área, lo que sumado a varias tanganas por distintas entradas duras del rival y que acabaron sin tarjeta hicieron que nos fuéramos del partido, ya que nos alteramos todos y jugamos con muchos nervios. Aún así tuvimos varias ocasiones claras, incluso un tiro al palo, para acortar distancias e incluso empatar pero tampoco tuvimos fortuna. Así que al descanso se llegó con el 0-2.
La segunda parte salimos más relajados e intentamos jugar al fútbol, nos hicimos dueños del balón y llevamos el peso del partido, ya que no nos valía otra cosa, y el rival se encontraba muy cómodo defendiendo atrás y saliendo a la contra, ya que tenían varios jugadores rápidos, y ,además, nosotros, pese a jugar mucho tiempo en su campo nos costaba mucho encontrar huecos para crear ocasiones; y como nosotros no estuvimos acertados de cara a puerta ellos sí aprovecharon sus ocasiones para sentenciar el partido,y así en diversas contras consiguieron tres nuevos goles para poner el 0-5 y finiquitar el partido. Antes del final conseguiríamos el gol del honor, obra de Edu tras regatear a dos contrarios y al portero. Y poco después llegaría el pitido final.
Goles: Edu (1).
Este es un blog destinado a crear más unión si cabe entre este equipo de futbol sala creado por familiares y amigos allá por el verano del año 1.995. Desde aquí nos gustaría dar nuestro más sincero agradecimiento a todos los integrantes que pasaron por este gran club y que por unas circunstancias u otras ya no están entre nosotros.Con el tiempo iremos perfeccionando este blog hasta que sea una grata experiencia navegar por él. BIENVENIDOS AL PLANETA ISBILYANO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Marcos a ingresado en el hospital.
Publicar un comentario