Este es un blog destinado a crear más unión si cabe entre este equipo de futbol sala creado por familiares y amigos allá por el verano del año 1.995. Desde aquí nos gustaría dar nuestro más sincero agradecimiento a todos los integrantes que pasaron por este gran club y que por unas circunstancias u otras ya no están entre nosotros.Con el tiempo iremos perfeccionando este blog hasta que sea una grata experiencia navegar por él. BIENVENIDOS AL PLANETA ISBILYANO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
No fue un buen partido, mal plantados en varias fases del partido y demasiadas facilidades al rival, nos faltó presión, ritmo e intensidad.
Hay que cambiar la actitud.
Si a la gente le interesa e importa el equipo estaría bien que usemos el blog para hablar de los partidos para analizar los fallos e intentar corregirlos y mejorar.
Además de hacer cualquier comentario para seguir la dinámica del equipo toda la semana y mantenernos en contacto y el buen rollo. No limitarnos sólo a echar el partidito.
Creo que no entramos enchufados, estabamos demasiado relajados y fruto de ello fueron los dos primeros goles, situación que nos llevó a jugar un poco desesperados por marcar en el partido.
Pero creo que menos los 12 o 15 primeros minutos del partido el resto estuvo controlado y fuimos mejores, tuvimos muchas más ocasiones de gol y les obligamos a jugar en largo para crear ocasiones.
Además, ellos tenían 2 o 3 buenos jugadores y sin embargo los supimos bloquear bastante bien.
Creo que si el encuentro se hubiese alargado más o simplemente hubiesemos entrado enchufados y concentrados, el partido nos lo hubiesemos llevado.
Pero si estoy de acuerdo que faltó algo más de intensidad y agresividad incluso, pero esto es algo común en nuestro equipo.
Totalmente de acuerdo contigo Sergio,parece que entramos en el partido porque había que jugarlo pero no sin ser inteligentes y con ganas de ganar.Una ventaja grandísima los 2 goles,siempre haciendo regalos.
Que quede muy claro que el que más entiende lo que a mí me gustaría que se reflejara en el campo es Raúl.
Publicar un comentario